Alén da Lúa
Deja que te contemos
Alén da Lúa90 segundos (Demos)AudiolibrosBooktrailersWebs amigasBlogContacta¿Cómo comprar?
¿Cómo comprar?
Por aclamación popular os explicamos aquí los pasos a seguir para comprar un audiolibro.

Al pinchar en el enlace se nos abrirá una ventana nueva que nos lleva a un proveedor que es tradebit. Es una página totalmente fiable. De momento ahí es donde tenemos alojado el contenido y además sirven de intermediarios para el sistema de pagos. El aspecto de esa ventana será más o menos así:




Aquí hay varios elementos que nos interesan.
Debajo de la imagen , a la derecha, tenemos un control para escuchar de nuevo la demo.
Si queremos descargar la demos tenemos la opción en la columna derecha ('Download free preview')
Se nos vuelve a mostrar el precio y el botón verde ('download now') hará que se inicie la compra propiamente dicha. Add to car lo añade al carrito de la compra y podríamos añadir varios y comprarlos todos a la vez.
Un vez que se va a iniciar el proceso de pago entramos en la página de PayPal. En la parte izquierda vemos los datos de nuestra compra y en la parte derecha podemos entrar en nuestra cuenta de PayPal (si la tenemos) y si no, escoger la opción "¿No dispone de una cuenta de PayPal?. En este caso podremos pagar con tarjeta de crédito.

Es un sistema 100% fiable y son ya muchas las personas que lo usan. En lo sucesivo la tienda mejorará y trataremos de ofrecer distintos medios de pago.

Esperamos haberos ayudado.

En todo caso si este sistema no os convence, siempre podéis ponerlos en contacto con nosotros y proponernos vuestra preferencia.



Alén da Lúa90 segundos (Demos)AudiolibrosBooktrailersWebs amigasBlogContacta¿Cómo comprar?
Más allá de la luna las estrellas florecen y las historias acarician. Acompáñanos